ASESORAMIENTO PYMES

Asesoramiento jurídico a pequeñas y medianas empresas, contratación con proveedores y clientes, operaciones societarias y due diligence.

ARRENDAMIENTOS

Asesoramiento jurídico en los contratos de alquiler, compraventa de viviendas y locales, desahucios y procedimientos judiciales.

FAMILIA

Respuestas ágiles y concretas a cuestiones y problemas derivados de relaciones familiares: matrimonial, divorcios, herencias e incapacitaciones.

MERCANTIL

Asesoramiento integral en derecho mercantil, tributario y societario para empresas y profesionales: constitución de sociedades, celebración de juntas y declaraciones tributarias entre otros.

PENAL

Defensa jurídica por infracciones y delitos de derechos fundamentales de la persona, ejercicios penales contra terceros y defensa ante un procedimiento judicial.

PENAL COMPLIANCE

El establecimiento de un Programa de Compliance puede evitar que las sociedades mercantiles sean imputadas por la comisión de hechos de carácter delictivo. Para ello se elabora un informe de prevención de riesgos penales.

DERECHO BANCARIO

Asistencia jurídica en procedimientos hipotecarios, cláusulas abusivas, cláusulas suelo y nulidad de contratos bancarios.

INTERNACIONAL

Asesoramiento jurídico en inversiones extranjeras en España, constitución de filiales e inversiones en adquisición de empresas y negocios a nivel nacional.

FISCAL CONTABLE

Asesoramiento fiscal y contable para PYMES y particulares, declaración de impuestos, planificación económico-financiera y auditoría de cuentas anuales.

CIVIL

Asesoramiento y defensa de los intereses particulares en toda clase de litigios y procedimientos civiles: divorcios, herencias, incapacitaciones, reclamación por daños y perjuicios en accidentes, mala praxis, etc.

LABORAL

Asistencia legal tanto para empresarios como para trabajadores: despidos, cálculo de finiquitos, reclamaciones salariales…

CONCURSAL

Asesoramiento en declaración de concursos, solicitud de exoneración pasivo y BEPI. Concurso de acreedores y segunda oportunidad para personas físicas. Asesoramiento de empresas en situación preconcursal.

m.garcia@solutiaadvocats.com

93 457 55 01